viernes, 19 de febrero de 2010

Army of two: 40 day


Buenas a otros de mis analisis hoy veremos la secuela de army of two, para refrescaros la memoria es el juego de mercenarios en el que trabajamamos en un compañia de mercenario.
Estaremos en shangai en donde nos reuniremos con un contacto para hacer un trabajito en shangai, tras reunirnos con el y aprender los controles tendremos nuestros blindajes y armas, haremos el trabajo lo peor llega cuando decidimos que hacer en elegir hacer el bien o el mal, claramente, esto llega con consecuencias ser respetado o no ser respetado. En definidas cuentas, lo mejor es el armamento que tenemos y ademas modificarles todo lo que tu quieres el cañon, la culata, ponerle accesorios, etc, pero bueno el dinero sera facil de conseguir porque por una mierda de trabajo nos daran un huevo de dinero para mejorar las armas.
Tendremos que rescatar civiles intentar apresar o matar a soldados que captures, pero lo peor son los distintos enemigos que hay por lo que habra que estar preparado en todo momento, por el control sera facil el IA es mas efectivo que en la primera entrega, las ordenes son las mismas, mantener posicion, sigueme, avanza,y ver la camara del compañero. Por lo que recomiendo probar este juego ya que es mejor a la primera entrega, mejora todas las cualidades que tenia el primero, bueno recuerdo comentar algo sobre el juego, sobre el analisis, hasta el proximo analisis.

Rogue Warrior


Buenas a otros de mis analisis, hoy veremos un videojuego inspirado en los 80, un asesino que le ha costado al estado un millon de dolares.
Empezaremos en Corea del norte en donde hemos saltado de un avion explotado, nuestra mision evitar que la guerra fria dure mas años. Como sabeis este asesino es la ostia mas de 25 movimientos de asesinato, que son algunos bastos, pero poco armamento para coger pero son letales estas armas (UZI, pistola con silenciador, dragunov etc), lo mejor de este juego es que tu eliges como ir si en sigilo o hiendo a saco con los coreanos, yo prefiero ir como una mamba negra (una serpiente venenosa). Y si elegimos el camino a saco sera divertido tambien porque veremos cabezas reventadas, y el mejor arma del juego es el lanzagranadas ya sabeis disparamos y los tios vuelan durante unos 0.5 segundos. Da igual el camino que cojamos sera divertido en el juego, lo peor es que hay pocas misiones no pasamos de las 4 horas de juego, en vez de gastarte 66,95€ ahorra ese dinero y haz un fieston en tu casa, bueno hasta aqui el analisis, comentad algo del juego del analisis.

martes, 15 de diciembre de 2009

Invizimals


-juego comprado y probado- Bienvenidos a este juego donde en tu casa tendras que encontrar a estos animales, con la camara de la PSP, recomiendo que si no teneis la camara no os lo compreis.
Empezaremos con un video donde nos explicaran como capturarlos y como encontrarlos, pero para capturarlos hay que hacer una prueba, como que salte de roca en roca, silbar una cancion, aplastarlos con la mano cuando se paren, etc. Tras capturar a nuestro primer invizimals, que sera un caballo con cuernos, nos enseñaran a luchar con estos bichos, pero ademas tendremos que aprender los factores de los animales, ya que estos animales son de hielo, agua, jungla, roca y desierto. Los factores son estos: no cortes el hielo, no rompas una roca, no muerdas una jungla, no grites al agua y no envenenes a un desierto; tras esto nos enseñaran los ataquesque son: cortes, sonicos, toxicos, fuerza y abrasar.
Tendremos que pelear en clubs, ganar dinero y capturar los invizimals, pero claro subiran de nivel, y evolucionaran en invizimals mas chulos e intimidantes, por ejemplo al capturar una culebra nos evoluciona a una cobra, y esta a un parecido a una anaconda.
En algunos combates habra apuestas donde si perdemos nos quitan a nuestro, y si ganamos podemos elegir entre obtener ese invizimals, destruirlo y perdonarlo, claro que lo mejor es obtenerlo para hacerlo evolucionar al maximo. Cuando evolucionemos al maxima a uno de ellos se nos abrira la puerta a lugares secretos donde podremos obtener nuevos vectors, que son para hacer terremotos o huracanes y demas cosas, pero al ir a esos lugares secretos como la atlantida, podemos participar en un torneo para conseguir un dragon de agua, de jungla, de fuego, etc.
Lo mejor de este juego es la historia que tiene, divertirnos al capturar esos invizimals, y luchar con ellos, lo peor es que hay algunos combates que si perdemos nos quitan nuestro invizimals aun asi de apagar la PSP antes de perderlo.

martes, 8 de diciembre de 2009

El saboteador


-juego probado- Videojuego que ha salido hace unos dias y parece que no tiene exito, ya que tiene fallos gordos.
Estamos en el año 1939 casi al final de la segunda guerra mundial y sereis Seve un irlandes que se a unido a la resistencia francesa como saboteador,claro que al instalar el juego esta en polaco y si mirais los idiomas no esta el español primer fallo gordo.
Tras ponerlo en ingles vereis que esta todo en blanco y negro, a partir de hacer misiones recupera su color pero un juego en blanco y en negro otro fallazo, tendremos un buen armamento bombas, pistolas, fusiles...; ademas de nuestros vehiculos antiguos y de los nazis.
Pues como nosotros como saboteador tendremos que poner bombas en trenes, torres, tanques, pero claro no sera tan facil ya que los nazis estaran atentos a cualquier movimiento que hagamos, por lo que tendo habilidades de matar sigilisomante y disfrazarnos de nazis para conseguir volar los objetivos o matarlos.
Para huir tendremos que huir de un circulo, claro que nos costara un monton salir ya que estan por todos lados, y nos vendran un monton si no escapamos a tiempo.
Lo mejor de este juego es la realidad de como los nazis sometian a Francia, lo peor son esos fallazos gordos que hacen imposible de entender el juego y ver las imagenes en blanco y en negro.

RECORDAD SED BUENOS, PERO NO IDIOTAS

domingo, 6 de diciembre de 2009

Avatar


-juego probado- Videojuego que es de la pelicula de james cameron, con estos dos bandos enfrentados en este mundo llamado Pandora, donde en todos los rincones hay peligro de muerte.

Si habeis visto la pelicula sabreis que los humanos se enfretan a los nativos del planeta llamados Na,vi.

Empezaremos un poco flojo llegaremos al planeta donde es una jungla mortal y recibiremos nuestra primera mision, hacer nuestro avatar (tiene el mismo aspecto que lo nativos) y lo veremos en un espejo, tras esto nos mandaran al combate por lo que como siempre en un selva hay animales y flores y el problema es eso la fauna y la flora estara en contra nuestra, sobre todo la fauna, que son los viboralobos, unos rinocentores, lobos gigantes, los pajaros grandes y todo lo demas. Tendremos una gran variedad de vehiculos y armamento por parte de cada bando, pero claro tendremos que decidir en que bando queremos estar en los de los humanos o los nativos, cada uno con sus propias misiones, armas y vehiculos pero, los nativos se montan en los animales y los humanos en vehiculos. Claro que como los nativos son azules y altos y un buen sigilo lo elegirais, pero claro para ser chulos los humanos armamento pesado, exoesqueletos armadas hasta los dientes, todoterrenos con misiles, helicopteros, bueno pongamonos con la historia del juego.

Seremos Ryder, un soldado y tendremos que hacer misiones mas bien entretenidas para recoger unos fragmentos, enfrentarnos a animales enormes ( por ejemplo un cabezamartillo) o matar a nativos. Todo eso para interrumpir una especie de comunicacion de los nativos a la naturaleza, por eso esta a su favor, ademas de conquistar el planeta. Por parte de los nativos sera al reves proteger esa comunicaion, liberar animales... ; mientras matamos a los soldados fuertemente armados con pistolas, escopetas, rifles de largo alcance, pero nosotros tendremos por parte de los nativos hachas, lanzas, ametralladora pesada y cuchillas, nuestra armadura mejora por cada que conseguimos experencia.

Lo mejor de este juego es la historia que te engancha, los vehiculos y los graficos, lo peor es que hay una cierta ventaja si te eliges a los humanos, cierta ventaja que no tendras al ser nativo.


RECORDAD SED BUENOS, PERO NO IDIOTAS

viernes, 4 de diciembre de 2009

Ratchet and Clank: Atrapados en el tiempo


-juego probado- Volmemos con otro duo al mas estilo futurista pero con un estilo al Jak and Daxter, en esta historia tendremos un enemigo muy conocido y una historia mas que fantastica.
Como sabreis en la ultima entrega Clank era secuestrado por nuestro enemigo el Dr. Nefarius y su mayordomo larence.
Ratchet como haria cualquier otro amigo, buscar a Clank con la ayuda del superheroe el capitan Quark, mientras que Clank estara en el Gran Reloj donde puede controlar el tiempo.
Empezaremos con accion huyendo del Dr. y de sus robots, pero nos ayudara otro robot a escapar y descubriremos unas cuantas sorpresas como quien es el padre de Clank. Ratchet por otro lado viajara de planeta en planeta para averiguar la ubicacion de su amigo, y descubrira otro de su especie los lombax. Como sabreis antes elegiamos el planeta y volamos solo hasta alli esta vez no, por lo que podemos viajar de sector y elegir nosotros el planeta o lunas para explorarlas, nuestra nave que la anterior era un poco floja, gracias a los zinos nos la mejoraran en una supernave. Tendremos nuevas armas y ademas nosotros podemos cambiarles las mejoras tras cojer los Kit de mejora, podemos cambiar una pistola a una de repeticion, y mas mejoras ademas de cambiar el color de nuestra arma, por lo que tendremos un monton de armas para darles fuertes a nuestros enemigos. Ademas de nuestra armadura que cada vez sera mejor y mas moderna, lo que cambiara sera nuestra llave, sera mejor, mas fuerte, y con la que podremos quitar fusibles o tornillos a distancia gracias a un lazo laser. Mientras que Clank tendra un baston con lo que podremos golpear, arreglar los flujos temporales, lanzar las bombas cuanticas para ralentizar el tiempo, ademas de hacer grabaciones de nosotros , para que hagan acciones progamadas por nosotros.
Lo mejor de este juego es la nueva variedad de armas y control del tiempo, ademas de los graficos y esta historia mas entretenido y con sus puntazos divertidos, lo peor es que este duo no esta junto para hacer sus acrobacias.

RECORDAD SED BUENOS, PERO NO IDIOTAS

miércoles, 2 de diciembre de 2009

SAW


-juego no probado- Videojuego que nadie sabia que iba a salir, y lo representa konami en esta historia no basada en ninguna de las peliculas.

Empezaremos un poco fuerte ya que cuando empezamos la historia estaremos atados en una silla, sin saber como hemos llegado hasta alli y un televisor. Cuando el televisor se enciende veremos al muñeco tipico, diciendo que somos un detective llamado Tapp, tendremos ese cepo de oso modificado en nuestra cabeza y diciendonos lo que tenemos que hacer, darle a los botones que se iluminan, prueba sencilla pero gracias a la banda sonora y al lugar sera mas que tenso.

Esto no sera nada comparado con otras pruebas donde decidiremos si al que tenemos que salvar muere o vive, pero tambien tendremos que enfrentarnos a otros notas que nos querran matar ya que es su mision su vida por la nuestra. Tras pasar las pruebas tendremos que movernos por diferentes lugares que tendran trampas pequeñas, y fosos donde lo tendremos que sortear o enfrentarnos a alguien, pero nuestro control de lucha sera patetico, solo pegar y no defenderse.

Buena traduccion subtitulada, graficos bien hecho pero casi siempre se ve oscuridad tendremos diferentes armas para matar a alguien.

Lo mejor de este videojuego es el realismo que le han puesto y su banda sonora, lo peor el control de lucha y pruebas bastante machaconas.
RECORDAD SED BUENOS PERO, NO IDIOTAS