martes, 1 de diciembre de 2009

Aliens vs. Predator


-juego no probado- Juego esperado para los que les guste algo de esos alienigenas, ya que al parecer sera un buen juego.

Empezaremos con un tutorial para indicarnos los ataques de cada tipo de personajes, y cual es su principal habilidad. La de los humanos, como no, el uso de armas a dstancias; la de los aliens, el sigilo y sus correspondientes ataques y la de los predator su invisibilidad y sus armas.

Entre estas 3 especies podremos escoger la que queramos para seguir una historia, claro que hay que acostrumbrarse como manejar a cada una, ya que los aliens trepan por los muros y atacan sigilosamente y matando al humano o predator de maneras peculiares ( clavandole la cola, su especial lengua, mordiendole...), mientras que los predator mas precisos se vuelven invisibles y atacan con sus cuchillas, claro que hay que esperar a que se recargue la energia, podremos matar a los aliens o humanos, con cuchillas o sus armas potentes de largo alcance.

El control es un poco complicado pero sus excelentes graficos les dara ese punto sutil que hace que sea un juego de accion en 1º persona.

Lo mejor de este juego es que podremos elejir la raza que queramos, y sus graficos e historia misteriosa, lo peor es que lo han sacado en primera persona, ya que, si lo hubieran sacado en 3º persona seria mejor.



RECORDAD SED BUENOS, PERO NO IDIOTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario