martes, 1 de diciembre de 2009

dragon ball raging blast


-juego probado- Tras probar este juego estoy satisfecho con el, ya que tiene 4 dias de juego y buenos combates entretenidos.
Podremos elegir que saga jugar primera, ademas de que si lo pones en facil aun te cuesta un poco, la pantalla la han puesto para que se vea todo el escenario, nuetra vida saldra en un circulo con el personaje que luchemos ademas del ki que tenemos. Hay una gran variedad de personajes pero algunos de las peliculas u ovas no salen como en anterioeres juegos, tendremos unas 5 sagas:
La saga saiyan, la saga freezer, la saga androides, la saga monstruo bu, la saga del super saiyan legendario e historias alternativas, donde veremos combates un poco peculiares pero casi la mitad se consiguen con estrellas que tenemos que conseguir en misiones, y hay un buen combate donde veremos a Vegeta y a Broly convertidos en super saiyan 3 una cosa que a todos los fans de dragon ball les resultara guay, el control sera el mismo pero los ataques de ki seran con el joistick analogico derecho, le tendremos que dar a la derecha, arriba, abajo e izquierda para hacer esos ataques.
Lo mejor del juego son los graficos y los controles, y lo peor son como conseguir las estrellas para otros combates.
RECORDAD SED BUENOS, PERO NO IDIOTAS

2 comentarios: