martes, 1 de diciembre de 2009

Spiderman El reino de las sombras


-juego probado y comprado- Estoy mas que satisfecho de comprarme este juego, ya que es una historia que no se ha basado en nada.

Tendremos que combatir a Venom (Veneno), y otros supervillanos, ademas de lo peor una epidemia de simbioentes que tambien nos afectara a nosotros, spiderman sera contagiado por el simbioente y tendremos el traje negro, ademas tendremos que combatir a algunos villanos y aliados mutados por el simbioente.

Habra un buen control de los movimientos de lucha, y del balanceo, tendremos habilidades para el traje rojo y azul o para el negro. Ademas de que veremos a aliados conocido y supervillanos conocidos, por lo que podremos llamrles para que os ayuden en una pelea con los malos.

Las acciones que decidamos afectaran a nuestro final porque tendremos 4 finales distintos, tambien habra que tener cuidado con los enemigos de otro bando aunque no parezcan una amenaza son duros de pelar.

Hay gran variedad de movimientos, balanceos, y de peleas mientras trepas un edificio, por lo que tenemos unos 4 dias de juego con este juego.

Lo mejor de este juego son los graficos y los movimientos, lo peor que se hace muy corto.


RECORDAD SED BUENOS, PERO NO IDIOTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario