martes, 1 de diciembre de 2009

Jak and Daxter: The lost frontier


-juego no probado- Esperado juego de sus fans que ha salido exclusivamente para PSP y para Play2.

Nueva aventura de este duo en la que tendran que viajar hasta el fin del mundo, para salvar su mundo de una nueva amenaza que se cierne, veremos a Jak y a Daxter ya adultos y nueva vestimenta en ellos, ademas de sus armas antiguas que consiguieron en sus anteriores aventuras, pero como siempre nos siguen sorprendiendo este duo con armas nuevas, como una ametralladora pesada de lasers que explotan, tambien veremos vehiculos aereos en nuevas misiones.

Su genero de plataformas no ha cambiado mucho, ya que habra islas flotantes con grietas gigantes que habra que sortear con vehiculos o con sus habilidades de balanceo etc.

Lo que no defraudara son los poderes de Jak que tendran nuevas habilidades, ademas Daxter tiene un nuevo poder de convertirse en una bestia feroz.

Nuevos enemigos como piratas del inframundo, guardia, bestias...

Lo mejor de este juego son las habilidades incluidas en los personajes y las nuevas armas que consiguen, lo peor es que podrian haber mejorado los graficos ya que sus anteriores juegos tenian mejores graficos.
RECORDAD SED BUENOS, PERO NO IDIOTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario