
-juego probado y comprado- Esperado titulo para sus seguidores que ya disfrutaron totalmente con la primera parte, ahora tendremos mas misterios, mejores misiones y mas accion.
Como sabreis en a primera parte eramos altair, en esta parte seremos ezio auidittore, que vive en el renacentismo en italia. Las misiones no seran como las otras de robar correo. pegar a alguien o escuchar, tendremos mas variedad de misiones, empezaremos con misiones de llevar correo o pegar una paliza a alguien, nuestro mejor amigo sera leonardo da vinci, que nos ayudara con los nuevos artilugios como por ejemplo dos dagas, envenenar a alguien y mas cosas.
Los controles son mejores de los esperados, podremos asesinar desde todos los angulos posibles, podemos contratar ladrones (para quiar a unos guardias de su posicion), fulanas (para distraer a los guardias) y a luchadores.
Ademas de un control de un sistema economico para comprar armas armaduras, medicinas, cuchillos y mas cosas, pero podremos robar en un combate a un guardia, tendremos como enemigos a guardias con espadas, con cuchillos, con hachas y lanzas.
Lo mejor del juego es como tendremos mas libertad que en el otro, lo peor es que es corto aunque claro segun como jugais.
RECORDAD SED BUENOS, PERO NO IDIOTAS
Como sabreis en a primera parte eramos altair, en esta parte seremos ezio auidittore, que vive en el renacentismo en italia. Las misiones no seran como las otras de robar correo. pegar a alguien o escuchar, tendremos mas variedad de misiones, empezaremos con misiones de llevar correo o pegar una paliza a alguien, nuestro mejor amigo sera leonardo da vinci, que nos ayudara con los nuevos artilugios como por ejemplo dos dagas, envenenar a alguien y mas cosas.
Los controles son mejores de los esperados, podremos asesinar desde todos los angulos posibles, podemos contratar ladrones (para quiar a unos guardias de su posicion), fulanas (para distraer a los guardias) y a luchadores.
Ademas de un control de un sistema economico para comprar armas armaduras, medicinas, cuchillos y mas cosas, pero podremos robar en un combate a un guardia, tendremos como enemigos a guardias con espadas, con cuchillos, con hachas y lanzas.
Lo mejor del juego es como tendremos mas libertad que en el otro, lo peor es que es corto aunque claro segun como jugais.
RECORDAD SED BUENOS, PERO NO IDIOTAS

No hay comentarios:
Publicar un comentario